domingo 23 de septiembre de 2018 | 12:15
Internacional

AMLO de México para el mundo

lun 02 jul 2018 11:56

México.- La victual victoria de Andrés Manuel López Obrador evidentemente acaparó las portadas de la prensa nacional, pero también las de la prensa internacional.

Periódicos de circulación en la Ciudad de México titularon sus notas con "Arrasa", "¡Jonrón!", "Reconciliación", que fueron acompañadas de una imagen del tabasqueño celebrando en Zócalo de la Ciudad de México frente a milies de simpatizantes.

La prensa internacional no dejó pasar este importante hecho, que también apareció en primera plana y muchos lo calificaron de "ganó el izquierdista". 

Un festejo anticipado se llevó ayer entre el movimiento de Juntos Haremos Historia y miles de ciudadanos en todo el país por la virtual victoria del tres veces candidato presidencial.

Los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) ponen al tabasqueño al corte de las 11:37 horas con 53.41 por ciento de la votaciones, a Ricardo Anaya con 22.56 por ciento, a José Antonio Meade con 15.81 por ciento y a "El Bronco" con  5.33 por ciento.