Estados Unidos.- Donald Trump amagó vía Twitter con el envío de “misiles inteligentes” a la zona en conflicto de Siria, en donde se combate una guerra civil desde hace 8 años.

Luego de la difusión de imágenes sobre lo que parecería ser un ataque con armas químicas en una localidad del país del medio oriente, volvieron a comenzar los enfrentamientos verbales entre Trump y representantes del gobierno ruso.

Mientras que el embajador ruso en la ONU ha sostenido que no existen indicios del uso de armas químicas en Siria, Trump ha señalado en Twitter que se tomarán acciones contra el “animal” Bashar Assad, presidente de dicho país.

Mientras tanto, en Twitter Trump señaló: “Rusia ha jurado derribar cualquier misil lanzado en Siria. Prepárate Rusia, porque llegarán nuevos e “inteligentes”, amenazó el mandatario norteamericano.

“No deberían asociarse con animales que asesinan con gas (tóxico) y que mata a su gente y lo disfruta”.

“Nuestra relación con Rusia es peor ahora que lo que jamás ha sido, incluyendo la Guerra Fría”.

Por su parte, representantes del gobierno ruso simplemente se limitaron a responder que los “misiles inteligentes deberían ser lanzados contra terroristas, no contra un gobierno legal”.