Estados Unidos.- El presidente Donald Trump aseguró esta tarde que hay algunos candidatos en la elección presidencial de México que "no son tan buenos", pero se dijo dispuesto a trabajar en la relación bilateral con quien resulte electo. 

En su visita a la ciudad de San Diego, California, para la revisión de los prototipos del muro que pretende construir en la frontera con México, el mandatario aseguró que su relación con el presidente Enrique Peña Nieto es magnífica, pero reconoció que han tenido algunos desacuerdos y que aún existen  temas pendientes de resolución. 

"Tengo una gran relación con el presidente de México, Enrique. Estamos tratando de trabajar en las cosas, vamos a ver qué pasa.  Un tipo grandioso. Es un buen negociador, ama al pueblo de México"", señaló Trump, quien apenas el sábado pasado llamó "loco" a Peña Nieto durante un mitin en el estado de Pensilvania. 

Sin hacer alusión directa a alguno de los aspirantes, el mandatario estadounidense dijo que aunque espera resolver los pendientes bilaterales con la actual administración, estará dispuesto a trabajar con quien resulte electo en los comicios del próximo 1 de julio, aunque advirtió que algunos candidatos "no son tan buenos". 

"Tienen una elección que viene, escuche que tienen alguna gente muy buena postulándose y otra que tal vez no es tan buena. Sea cual sea el evento, lo vamos a manejar", dijo el mandatario, quien advirtió de la necesidad de reforzar la cooperación en el combate al narcotráfico, flujo de armas y tráfico de personas.