viernes 21 de septiembre de 2018 | 07:42
Internacional

Tiroteo en escuela preparatoria de Alabama deja una estudiante muerta

Redacción SDPnoticias.com mié 07 mar 2018 18:02
Foto propiedad de: @WVTM13

Un nuevo episodio de uso de armas de fuego dejó una joven de 17 años muerta, tras un tiroteo en una escuela preparatoria de Birmingham, Alabama.

México.- Una estudiante murió, y otros dos resultaron heridos, luego de un tiroteo registrado esta tarde al interior de una escuela preparatoria en Alabama, Estados Unidos.

De acuerdo con reportes preliminares, el ataque se registró a la hora de salida de la Huffman High School, en Birmingham, luego de que un estudiante accionó un arma de fuego dentro de las instalaciones del centro educativo. 

En un primer comunicado, la Policía de Birmingham clasificó los hechos como un "tiroteo accidental", pero con el transcurso de los minutos la situación ha pasado a definirse simplemente como un "tiroteo". 

En conferencia de prensa, un vocero de la policía local confirmó que una joven de 17 años perdió la vida como consecuencia de un herida de arma de fuego. Otros dos menores, una femenina y un masculino, ambos de 17 años, también resultaron con lesiones por disparos, pero hasta el momento no se tiene claro cuál de ellos fue el responsable de ingresar la pistola. 

Con información de AP