martes 19 de junio de 2018 | 05:08
Internacional

Italia enviará polícias a México por napolitanos desaparecidos en Jalisco

Redacción SDPnoticias.com mié 07 mar 2018 11:59
Raffaele Russo, Antonio Russo y Vincenzo Cimmino, desaparecieron en Tecalitlán Jalisco.
Raffaele Russo, Antonio Russo y Vincenzo Cimmino, desaparecieron en Tecalitlán Jalisco.
Foto propiedad de: abc.es

El equipo estará integrado por funcionarios de la Interpol italiana, con la intención de aumentar los esfuerzos en la búsqueda.

El gobierno de Italia enviará una delegación de policías e investigadores a México para apoyar en la búsqueda de los napolitanos desaparecidos el pasado 31 de enero en Jalisco, México.

La información fue confirmada en rueda de prensa por Francesco Russo, en compañía de sus abogados Claudio Falletti y Luigi Ferrandino, quienes este martes fueron recibidos por el canciller italiano Angelino Alfano.

Falletti explicó que el equipo estará integrada por funcionarios de la Interpol italiana, con la intención de aumentar los esfuerzos en la búsqueda de Raffaele Russo, Antonio Russo y Vincenzo Cimmino.

El defensor legal, explicó que el encuentro con el canciller duró casi una hora y se manifestó satisfecho por la “sinceridad y la cercanía” de las instituciones italianas. Sin embargo,Francesco Russo no pudo esconder su descontento por el retraso en las investigaciones.
Los legales informaron que en los próximos días los familiares de los napolitanos desaparecidos podrían ser recibidos además por el presidente de Italia, Sergio Mattarella, y por el Papa Francisco.

Con información de Excelsior