sábado 26 de mayo de 2018 | 08:28
Internacional

Indigna a miles el abuso a una chica en plena calle de Las Vegas

Redacción SDPnoticias.com mié 07 feb 2018 19:12
Foto propiedad de: YouTube.

Ninguno de los presentes impidió la agresión.

Estados Unidos.- El video en donde un hombre abusa de una chica en evidente estado de ebriedad mientras esta yacía sobre una vía pública ha recorrido todo internet, generando reacciones encontradas. El hecho ocurrió en una acera de Las Vegas Strip, Estados Unidos.

Y pese a tratarse de una de las zonas más transitadas de la "ciudad del pecado", ninguno de los presentes impidió la agresión, y peor aún, hubo quienes aplaudieron y se divirtieron con la escena. 

De acuerdo con los testigos que han contado su versión a través de redes sociales, la mujer llegó sola a recostarse, luego de haber bebido parte de una botella de whisky. Inconsciente, ni siquiera reaccionó a los besos forzados del abusador. 

Las imágenes causaron indignación por parte de cientos de internautas, que reclaman una respuesta por parte de los vigilantes de seguridad que, según cuentan, sólo apartaron al joven pero no lo detuvieron. Por otra parte, exigen que el responsable sea castigo por aprovecharse de la joven en una situación no consensuada.