Costa Rica.- Un video de la esposa del candidato presidencial Fabricio Alvarado en Costa Rica ha generado varias críticas debido a que en un Facebook Live se le ve a ella con otra mujer rezando en varias lenguas.

En el video se ve a Laura Moscoa, la esposa del candidato presidencial, con otra mujer identificada como Cinthya Araya en la que invitan a la oración y explican que con el rezo sintieron sanación.

“Viejas ridículas !!”, “Aquí está la futura primera dama. Ay Dios mio ayudanos”, “Si habla en otras lenguas como se supone que nosotros los mortales le entendamos jaja”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Cabe destacar que Fabricio Alvarado pertenece a la militancia evangélica del Partido Restauración Nacional, y es un periodista y predicador religioso.

Respecto a las críticas de la transmisión, Laura Moscoa dijo sentirse tranquila pues “desde el momento en que Fabricio dijo sí a la Presidencia sabíamos que ibamos con todo”.

Sorpresivamente el predicador ayer generó los mayores porcentajes en la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Costa Rica obteniendo un 24.9 por ciento; mientras que Carlos Alvarado del Partido Acción Ciudadana tuvo 21.66 por ciento.

Fabricio Alvarado quien vino desde abajo en las encuestas y ayer logró conseguir el mayor número de votos entre los costarricenses, se ha pronunciado en contra del matrimonio igualitario y la “ideología de género”, en defensa de la familia tradicional, los valores y principios.

Ya que los dos precandidatos quedaron lejos del 40 por ciento necesario de votos para ganar la primera ronda, el próximo presidente se definirá en la segunda ronda el 1 de abril y tomará el poder el 8 de mayo.

Ella es profeta, esposa de Fabricio Alvarado ahh también sabe hablar en lenguas. :) #chalamamalalala

Posted by Marcela Araya on Thursday, February 1, 2018

Con información de EFE y La Prensa Libre