Venezuela.-  El ex policía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela, Óscar Pérez, publicó varios videos en el que supuestamente lo ataca el régimen del presidente Nicolás Maduro.

“Nos están matando”, grita en varios de los videos que subió a la cuenta @equilibrio en Instagram, mientras se escuchan disparos al fondo.

Oscar Pérez es un expolicía que se reveló contra el presidente venezolano en junio pasado durante las violentas protestas que dejaron más de 100 muertos.

En una de las jornadas, Pérez sobrevoló un helicóptero en la sede del Tribunal Supremo con una bandera contra el chavismo. Maduro lo acusó de haber atacado a las autoridades; desde ese entonces el expolicía se encuentra clandestino porque emitieron una alerta de captura en su contra.

En los videos, Pérez aseguró que les estaban lanzando lanzagranadas, a pesar de que él y sus aliados se iban a entregar.

“Nosotros no estamos disparando, estamos negociando para entregarnos y ellos nos quieren matar”, dice en unos de los videos.

“Les quiero pedir al pueblo de Venezuela que luchen, que salgan a las calles… Sólo ustedes tienen el poder ahora”, externa en uno de los archivos.

Con información de Infobae