lunes 16 de julio de 2018 | 07:20
Internacional

Trump no es racista, solo "racialmente ignorante": sobrino de Martin Luther King

Redacción SDPnoticias.com vie 12 ene 2018 19:07
Foto propiedad de: AP

Isaac Newton Farris Jr., uno de los sobrinos del líder del movimiento de derechos civiles en los Estados Unidos, salió a la defensa del mandatario norteamericano.

Estados Unidos.- Luego de asistir a una ceremonia en donde Trump honró la trayectoria del líder de la lucha a favor de los derechos civiles de las personas de color en los Estados Unidos, un sobrino del activista señaló que opina que el presidente norteamericano no es un racista.

“No creo que Trup sea un racista en el sentido tradicional, como lo sconocemos en este país”, señaló Isaac Newton Farris Jr. en entrevista con la cadena CNN.

“Creo que el Presidente Trump es racialmente ignorante y racialmente desinformado. Pero no creo que sea racista en el sentido tradicional”, agregó el pariente del legendario reverendo Martin Luther King Jr.

Trump se encuentra de nueva cuenta en el ojo del huracán luego de que se filtrará la información sobre sus presuntos insultos contra los inmigrantes provenientes de ciertos países de África y Centroamérica.

En su diatriba, que ha sido parcialmente negada por el propio Trump, el mandatario habría llamado “países de mierda” a estas naciones, causando el repudio de una cantidad incuantificable de personas.