Estados Unidos.- Luego de asistir a una ceremonia en donde Trump honró la trayectoria del líder de la lucha a favor de los derechos civiles de las personas de color en los Estados Unidos, un sobrino del activista señaló que opina que el presidente norteamericano no es un racista.

“No creo que Trup sea un racista en el sentido tradicional, como lo sconocemos en este país”, señaló Isaac Newton Farris Jr. en entrevista con la cadena CNN.

“Creo que el Presidente Trump es racialmente ignorante y racialmente desinformado. Pero no creo que sea racista en el sentido tradicional”, agregó el pariente del legendario reverendo Martin Luther King Jr.

Trump se encuentra de nueva cuenta en el ojo del huracán luego de que se filtrará la información sobre sus presuntos insultos contra los inmigrantes provenientes de ciertos países de África y Centroamérica.

En su diatriba, que ha sido parcialmente negada por el propio Trump, el mandatario habría llamado “países de mierda” a estas naciones, causando el repudio de una cantidad incuantificable de personas.