Brenda Micaela Barattini, una argentina de 26 años, cortó el pene de un hombre con unas tijeras de podar mientras este dormía. 

De acuerdo con su abogado, lo hizo para defenderse de un ataque sexual. Sin embargo, la policía asegura que en el momento de su detención confesó haberlo hecho como parte de un supuesto juego erótico mientras él estaba inconsciente. El hecho ocurrió el pasado domingo 19 de noviembre en el barrio Nueva Córdoba, Argentina. El varón, identificado como Sergio F., se encuentra internado en el Hospital de Urgencias. 

Hasta el momento las autoridades la mantienen detenida en el penal de mujeres del Complejo Penitenciario de Bower, pero iniciaron una investigación para determinar qué fue lo que ocurrió en realidad. Para ello se le someterá a estudios psiquiátricos.

Según las primeras averiguaciones que incluyeron declaraciones de vecinos, familiares y amigos, la chica habría mantenido una relación sentimental con el individuo y aquella noche se habrían citado para tener sexo.

Con información de Clarín.