El portal CNN alertó este miércoles del surgimiento de un posible escándalo por múltiples casos de hostigamiento sexual en la empresa Vice, señalando que existe una “cultura de acoso sexual” en el conglomerado con sede en Brooklyn, Nueva York.

El ex productor Jason Mojica, encargado de contenidos en video de Vice habría sido suspendido por múltiples quejas de acoso sexual y comentarios inapropiados con sus subordinadas, señaló la investigación.

De acuerdo a CNN, la moral en Vice es “baja” y sus empleados esperan que el escándalo de acoso sexual estalle en cualquier momento.

El destape de escándalos de acoso y abuso sexual por parte de personajes como Kevin Spacey y Harvey Weinstein hace incómoda esta situación para quienes laboran en la empresa que también produce contenidos para HBO.

Por lo pronto, otros medios advierten: vienen más historias sobre casos de acoso sexual en Vice Media, una empresa que surgió como una revista “punk” en donde abundaban los contenidos misóginos y discriminatorios.