Estados Unidos.- Otro escándalo de acoso sexual ha estallado en la nación norteamericana. Ahora el responsable es el senador demócrata de Minnesota, Al Franken, quien besó y tocó los pechos de una mujer sin su consentimiento durante un tour de entretenimiento para las tropas norteamericanas realizado en el año 2006.

Franken, quien se ha disculpado en tres ocasiones, recibió ya el perdón de la víctima, la ahora comentarista de radio Leeann Tweeden.

Sin embargo, esto no ha evitado que Trump publique en Twitter sus opiniones respecto a este caso de acoso y abuso sexual.

“La imagen de Al Frankenstein realmente es mala y habla (más de) mil palabras. ¿A donde fueron sus manos en las siguientes fotos cuando ella dormía?”, se preguntó Trump.

“Y pensar que hace apenas una semana él estaba amonestando a cualquiera que lo escuchara sobre acoso sexual y respeto a las mujeres”, agregó.

El propio Trump estuvo envuelto en un escándalo cuando durante la campaña presidencial del 2016 surgió una grabación en donde el entonces candidato se jactaba de agarrar a las mujeres “justo en la vagina”. Sin embargo, esto no afectó su popularidad y terminó ganando la elección presidencial ese año.