viernes 20 de octubre de 2017 | 09:28
Internacional

Identifican a James Alex Fields como responsable de atropellamiento masivo en Charlottesville

Redacción SDPnoticias.com sáb 12 ago 2017 21:28
Foto propiedad de: Policía de Virginia

James Alex Fields, registrado como miembro del Partido Republicano, fue detenido como responsable de la muerte de una mujer de 32 años y de provocar heridas a otras 19 personas.

Estados Unidos.- James Alex Fields, Republicano, de 20 años de edad, fue identificado por las autoridades del Estado de Virginia como responsable del atropellamiento y muerte de una manifestante y las heridas de otras 19 personas, de acuerdo a información de medios norteamericanos.

De acuerdo a información difundida en redes sociales, Fields se registró como miembro del Partido Republicano en el 2016 y votó por primera vez, presuntamente  por Donald Trump, en las elecciones del año pasado.

Según el columnista norteamericano Kurt Eichenwald, Fields tenía registrado su domicilio en una zona acomodada de la ciudad en donde embistió contra el grupo de manifestantes que se oponían contra la reunión masiva de neonazis y nacionalistas blancos en Charlottesville, la congregación más grande de este tipo de grupos extremistas en lo que va de la década, de acuerdo a medios de Estados Unidos.