viernes 20 de octubre de 2017 | 09:17
Internacional

Caída de helicóptero cerca de Charlottesville estaría vinculada a mitin supremacista: AP

Redacción SDPnoticias.com sáb 12 ago 2017 17:58
Foto propiedad de: @hnb6458

Según reporta la agencia, las autoridades han vinculado el accidente aéreo con un mitin supremacista en el que se registraron incidentes violentos horas antes.

México.- Un saldo de 2 personas muertas dejó la caída de un helicóptero en el condado de  Albermale, cerca de Charlottesville, en Virginia, Estados Unidos, informó la policía local.

Según reporta la agencia AP, las autoridades han vinculado el accidente aéreo con un mitin supremacista en el que se registraron incidentes violentos horas antes.

“Las autoridades dicen que la muerte de dos personas en el choque de un helicóptero cerca de Charlottesville, Virginia, ha sido vinculada con un mitin nacionalista blanco en el que hubo violencia horas antes", señala un cable de AP.

Pese a ello, hasta el momento no se ha explicado de qué manera todos estos hechos se encuentran relacionados.

El helicóptero, un Bell 407, se estrelló 7 millas al suroeste de Charlottesville, reportó la cadena estadounidense CBS News. 

Corinne Geller, portavoz de la policía estatal de Virginia, informó que el piloto y un pasajero murieron a consecuencia del desplome del helicóptero.

El choque ocurrió sólo unas horas después de que un automóvil embistió a una multitud que protestaba pacíficamente contra el mitin nacionalista blanco. Una persona murió y al menos una veintena resultaron heridas.

Con información de AP.