Estados Unidos.- Donald Trump se encontraría discutiendo “cambios importantes” en la Casa Blanca, los cuales incluirían nuevos nombres en su gabinete y más limitaciones en su uso de Twitter.

Mientras su administración sigue lidiando con las investigaciones sobre sus supuestos vínculos con el gobierno ruso, también se contempla que un grupo de asesores legales revisen los tuits de Trump antes de que estos sean publicados, de acuerdo a un reporte del Wall Street Journal.

De acuerdo a un asesor del presidente, la idea de que los mensajes de Trump en esa red social sean revisados por los abogados permitiría que estos mensajes “no vayan de la mente de Trump directo al universo”.

Trump ha recibido fuertes críticas producto de sus mensajes en redes sociales, como en el caso de un mensaje dirigido al exdirector del FBI, James Comey, a quién insinuó que podrían existir grabaciones de sus conversaciones privadas en la Casa Blanca.

Este caos en las redes de comunicación de Trump han causado que también existan fuertes rumores sobre el cambio del vocero oficial de la Casa Blanca, Sean Spicer.