Barcelona.- Kevin es un niño de 11 años, hijo de un narcotraficante encarcelado en España, intentaba junto con su madre obtener papeles para vivir legalmente en el país ibérico. Un compañero de reclusión del padre de Kevin les recomendó con un traficante de papeles, sin embargo todo era una trampa para secuestrar al niño por el cual pedirían un rescate millonario.

Kevin estuvo 3 días y 2 noches cautivo, atado de manos y pies y con la amenaza de cortarle la lengua si sus padres no pagaban el recate.

Finalmente El Grupo Especial de Intervención (GEI) de Mossos rescato al menor de edad, quien al momento del rescate lucia somnoliento y evidentemente asustado.

La familia, de origen colombiano, lleva años en la Comunidad Valenciana, donde tienen negocios, aunque el padre es narcotraficante y permanece en prisión, ahora en Palma de Mallorca.

Hasta ahora dos personas han sido detenidas por el secuestro de Kevin, Marta C.V., española de 46 años, quien se encontraba en el departamento al momento del rescate, y uno de los secuestradores, Guillermo F.M., español de 36 años. Se busca al menos a otros 3 implicados.

La familia de Kevin tiene ahora protección policiaca mientras se llevan a cabo las investigaciones. A continuación las dramáticas imágenes del rescate. 

Con información de Europapress.com