Después de perderse la temporada navideña, los juguetes y coleccionables de Yoda Bebé poco a poco comienzan a aparecer en el mercado, el más reciente es algo que todos los fans de 'The Mandalorian' desearán, una replica en tamaño real del pequeño extraterrestre.

Yoda Bebé

La tienda Sideshow, en colaboración con la gente de Legacy Effects, presentaron esta figura coleccionable, la cual tiene un tamaño de 41.91 centímetros, que sería la estatura del infante en la serie de Disney+. Ya se puede hacer la pre-orden, estando disponible en verano del 2020.

Eso sí, no es nada barata; debido a su tamaño, nivel de detalle y que se está pagando una licencia, esta figura tiene un precio de 350 dólares, lo que serían unos 6500 pesos mexicanos; a esto súmale los gastos de envío, por lo que comprar este Yoda Bebé te estaría saliendo en unos 7 mil pesos.

¿Por qué no había juguetes y coleccionables de Yoda Bebé?

Ante el éxito de 'The Mandalorian', a muchos les sorprendió que Disney no inundara las tiendas con decenas de juguetes de Yoda Bebé y los demás personajes; dejando su lanzamiento hasta la primera mitad del 2020.

Si bien la compañía nunca aclaró el por qué de esto, declaraciones de los implicados en el proyecto, incluido el propio Bob Iger (CEO de Disney), indican que nadie esperaba que la serie fuera tan requerida por los fans y público en general.

Yoda Bebé en The Mandalorian

Las expectativas eran moderadas ante el show, probablemente por la mala recepción que ha tenido el 'Star Wars' de Disney y que se podría ver por Disney+, servicio que en un inicio sólo estuvo disponible en dos países.

Para bien o para mal, gracias a las filtraciones y piratería, todo el mundo se enteró de la existencia de Yoda Bebé y de la serie, convirtiéndose en todo un fenómeno a finales de 2019.

Con información de Sideshow.