Parece que hay fuerzas extrañas manifestándose en el Museo de Historia de Cheliábinsk, en Rusia, esto después de que un video captara el momento en que la vitrina de un meteorito comienza a flotar de manera inexplicable.

Como pueden ver, casi al final de material captado por una de las cámaras de seguridad del lugar, la protección del meteorito se levanta, para después regresar a su lugar; lo curioso del caso es que parece que ningún visitante se alarmó por el hecho.

De acuerdo con los reportes, la vitrina se levantó unos 15 centímetros; además, el video aquí presentado tiene la velocidad aumentada, por lo que suponemos que se mantuvo arriba durante un muy buen rato antes de regresar a su posición original.

Nadie sabe por qué flotó la vitrina del meteorito

El que la vitrina del meteorito comenzara a flotar ha causado revuelo, no sólo en redes sociales, también entre las autoridades responsables del Museo de Historia de Cheliábinsk, ya que no se explican el por qué sucedió esto.

Señalan que ninguno de ellos activó los controles de la vitrina y, en teoría, todo el mecanismo funcionaba a la perfección. Aún así, están investigando si hubo alguna especie de falla en el dispositivo o se trató del algún error humano.

También se maneja la posibilidad de que la misma roca empujara la vitrina. Esta la creencia que el meteorito aún conserva su campo magnético, este pudo manifestarse de manera intensa en ese mismo momento, provocando el fenómeno.

Por otra parte, varias personas creen que todo se trata de un engaño o una ilusión óptica generada por el mismo video.

Con información de Twitter.