Un nuevo reporte ha indicado que un hombre ha sido acusado de robar la colección de tarjetas de Pokémon a su jefe valuada en más de un millón 300 mil pesos.

De acuerdo con un reporte de The Mirror, el ladrón identificado como Kyriacos Christou le robó la colección de tarjetas Pokémon a su jefe valuada en 70 mil dólares.

Es decir que las tarjetas de Pokémon que le robó a su jefe están valuadas en poco más de un millón 398 mil 019 pesos.

Según la información, la colección de tarjetas Pokémon del jefe del ladrón, eran poco más de 500 mil.

Sin embargo, el ladrón confesó ser el autor del robo de las tarjetas Pokémon de su jefe valuadas en más de un millón 300 mil pesos cuando recogía unos pedidos.

Y es que el robo a las tarjetas Pokémon de su jefe, se descubrió al revisar las cámaras de seguridad y confirmar las sospechas

Las tarjetas de Pokémon robadas al jefe terminaron en casa de su madre

Un robo de tarjetas Pokémon valuada en más de un millón 300 mil pesos fue realizado en Londres por un sujeto de 28 años, quien se ha declarado culpable de robarle la colección a su propio jefe.

Según revelan las fuentes, el ladrón se hizo con la colección de más de 500 mil tarjetas Pokémon de su jefe y las terminó escondiendo en la casa de su madre.

Asimismo, según el fiscal Nick Cribb quien lleva el caso del robo de las tarjetas Pokémon, publicó un comunicado:

“El acusado, que conocía su prelanzamiento de Evolutions Charizard Holo de su Granbull V Full Art Ultra Rare, robó más de 60 mil dólares de su empleador y las puso a la venta en su propia cuenta de eBay”

Fiscal Nick Cribb
Tarjetas Pokémon

El ratero de las tarjetas Pokémon pagará con trabajo comunitario

Un hombre de 28 años se ha declarado culpable de robarle a su jefe toda su colección de tarjetas Pokémon valuadas en poco más de un millón 300 mil pesos.

Pero, durante el juicio se acordó que el sujeto libraría su condena de cárcel a cambio de 175 horas de trabajo comunitario.

Además debe devolverle el dinero a su jefe de las tarjetas Pokémon en un margen de 28 días e ingresar 6 mil dólares (119 mil 830 pesos) como compensación.

Cartas de Pokémon