Ubisoft anunció que sólo quedan dos semanas para que los fans puedan participar en el Just Dance MAC Challenge; del 22 al 24 de noviembre y 29 de noviembre al 1º de diciembre de 12:00 pm a 8:00 pm, serán las últimas fechas para concursar.

Para participar, los jugadores se deben de registrar en https://www.maccosmetics.com.mx/just-dance y dirigirse a la estación de juego, en la sede más cercana de su localidad, durante el horario arriba indicado.

Promo de Just Dance 2020

En esta edición del concurso se elegirá a un campeón varonil y una campeona femenil, que representarán a México en la gran final que se llevará a cabo en Brasil; donde se enfrentarán a los campeones de Argentina, Chile, Colombia Perú y Brasil.

¿Cuáles son las sedes y los requisitos del Just Dance MAC Challenge?

Para competir en la fase mexicana del Just Dance MAC Challenge deberás ser mayor de 13 años y llevar una identificación oficial con fotografía a los centros de participación. Podrán participar las veces que quieran. Las sedes son:

- Liverpool Puebla Serdán

- Liverpool Guadalajara Galerías

- Liverpool Monterrey Galerías

- Liverpool Insurgentes

- Liverpool Parque Delta

- Liverpool Perisur

Just Dance

En el caso de Liverpool Satélite, las fechas de participación se llevarán a cabo de la siguiente manera: fines de semana: 22 al 24 de noviembre, 29 de noviembre al 1º de diciembre y del 6 al 8 de diciembre de 12:00 pm a 8:00 pm.

El 9 de diciembre se anunciarán a los 16 campeones (8 hombres y 8 mujeres) que formarán parte de la Gran Final Nacional presencial que se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre en la explanada de Liverpool Insurgentes.