Aunque Bethesda no es la compañía más querida de la industria del videojuego en este momento, no podemos olvidar que tiene muy buenas franquicias a las cuales le sigue dando soporte. El más claro ejemplo es Prey, el cual estrena su nuevo modo, Typhon Hunter, donde te tendrás que cuidar hasta del papel de baño.

Typhon Hunter es un multijugador donde Morgan Yu, es acosado por cinco oponentes que juegan como Mimics, que se esconden a simple vista como objetos cotidianos. Morgan debe cazar y destruir a los cinco Mimics antes de que se acabe el tiempo. Habrá una versión VR de este modo que se lanzará en 2019.

Junto a esto se anunció TranStar VR, una campaña al estilo de escape-room de VR que pone al jugador en los zapatos de los empleados de TranStar, donde tendrán que completar objetivos y resolver intrincados rompecabezas en Talos I, solo días antes de los eventos de Prey. Estará disponible para PC y PSVR.

Los jugadores que tengan Prey: Digital Deluxe o actualizaron su versión original con Prey: Mooncrash, recibirán ambos modos sin costo adicional.