Tras la noticia de que Walmart vende tarjetas de Pokémon, la cadena de supermercados ha sido víctima de robos.

Es bien sabido que las tarjetas de Pokémon son muy cotizadas entre los coleccionistas, tanto así que se han llegado a vender por millones de dólares.

Tras enterarse los coleccionistas que las tarjetas de Pokémon del juego Trading Card Game eran vendidas en Walmart, la cadena ha sufrido varios robos y disturbios.

A través de una imagen de Reddit, un usuario ha dejado la evidencia de cómo alguien ha abierto los empaques de las tarjetas de Pokémon.

Varias de estas tarjetas de Pokémon yacen sobre el estante mientras que, las de mayor valor han sido sustraídas de Walmart.

Tarjetas de Pokémon en Walmart

Los robos de tarjetas de Pokémon se han vuelto cada vez más frecuentes

De acuerdo a los empleados de Walmart, los revendedores que han hecho los robos de las tarjetas de Pokémon, son en realidad bastante discretos.

Su modus operandi consiste en abrir los sobres de las tarjetas, escoger las de mayor valor y llevarlas discretamente.

De acuerdo a los empleados y exempleados de Walmart, lo que los ladrones de cartas de Pokémon hacen es abrir los paquetes por la parte de atrás.

Luego de hacer cortes en los paquetes y llevarse las tarjetas, simplemente se las llevan entre su ropa.

Asimismo, los coleccionistas de las tarjetas de Pokémon aprovechan el momento en el que hay mucha gente para poder pasar desapercibidos.

Charizard pokémon.

Algunas tiendas han dicho que dejarán de vender las tarjetas de Pokémon

En otros lugares se han reportado varios disturbios entre los compradores de tarjetas de Pokémon en Walmart.

Es por esto que ya varias tiendas han dejado de distribuir las cartas de Pokémon tras reportarse que la situación se había salido de control.

Las cartas de Pokémon, inicialmente lanzadas en 1998, fueron un total éxito y, con el motivo del 25 aniversario de Pokémon, se han sacado varias ediciones especiales.

Tales y como las que McDonald ‘s lanzó en su Happy Meals o la colección especial de tarjetas de Pokémon del 25 aniversario con ediciones de aluminio especiales.

Pokémon Go

Con información de Reddit.