A casi un año de la primera fecha prevista de inauguración, el parque ‘Super Nintendo World’ tendrá más retrasos en su apertura, esto debido al aumento de contagios de Covid-19 que existen en Japón.

Siguiendo las nuevas restricciones y medidas sanitarias impuestas en Japón desde la primera semana de enero, las autoridades del parque anunciaron que tendrían que posponer la inauguración del ‘Super Nintendo World’ nuevamente, por lo que se disculparon con los aficionados de la saga.

7 de febrero: Nueva fecha prevista para la apertura del parque

Aunque la apertura del parque estaba planeada para realizarse el pasado mes de julio de 2020 -fecha que coincidía con el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio-, la pandemia de Covid-19 la aplazó. Según el último comunicado, la nueva fecha para inaugurar sería el 4 de febrero de 2021.

Ahora, en medio de la tercera ola de contagios de coronavirus en Japón, los Universal Studios Japan, anunciaron que el día de apertura del ‘Super Nintendo World’ está previsto para el próximo 7 de febrero de 2021

¿Qué es lo que se conoce sobre el ‘Super Nintendo World’?

El parque de diversiones temático ‘Super Nintendo World’, ofrecerá atracciones interactivas y especiales para toda la familia; desde desafíos de búsqueda de tesoros hasta recolección de monedas para acceder a juegos especiales.

Recientemente, ‘Super Nintendo World’ lanzó una página web para que los usuarios impacientes por conocer el parque, puedan darle un primer vistazo. Con mapas interactivos, la página da un recorrido por las atracciones, tiendas y restaurantes que podrán disfrutarse en el parque, entre los que destacan:

  • Mario Kart Koopa’s Challenge
  • Yoshi’s Adventure
  • Bowser’s Jr. World
  • Kinopio’s Cafe
  • Mario Cafe & Tienda