Akinaba es un pequeño estudio de videojuegos ubicado en el Estado de Nuevo León, el cual nos presenta su primera producción. Una aventura gráfica basada en el mundo del marketing y el diseño, Desing Hero Studio.

En Design Hero Studio tienes que aprender como trabajar con diferentes tipos de personas: desde el equipo creativo, hasta contadores, e incluso tener que lidiar con clientes quisquillosos. Comienza como un becario; dependiendo de tus decisiones podrás mejorar tus relaciones con las personas a tu alrededor.

En este videojuego aprenderás un par de cosas acerca de diseño, como son teoría de diseño o desarrollo de habilidades, así como situaciones de presión del medio publicitario.

El lanzamiento inicial del videojuego contendrá 3 capítulos y estará disponible en plataformas como PC/MAC y Linux. Mas adelante se planean lanzar capítulos extra y versión para móviles y consolas.

Actualmente el juego está en etapa de recaudación en Kickstarter, del 27 de julio al 1º de septiembre. De 95 mil pesos solicitados, ya se tienen más de 63 mil, por lo que parece que superarán su meta. Si deseas apoyar, puedes hacerlo AQUÍ.