The Pokémon Company presentó el nuevo trailer de Pokémon: Mewtwo Strikes Back EVOLUTION, la nueva versión de la primera película de la franquicia de los monstruos de bolsillo. El video, de apenas un minuto y 40 segundos, es un breve resumen de todo el filme, presentando los momentos más impactantes y tristes de este.

Puedes leer: La primera película de Pokémon tendrá un remake

Para quienes no hayan visto la original, el filme nos muestra el momento de la creación de Mewtwo y cómo este se quiere vengar de la humanidad por causarle tanto dolor; al mismo tiempo que busca enfrentarse con Mew, el Pokémon legendario. Por azares del destino, Ash y sus amigos se ven envueltos en este duelo de seres poderosos.

Por lo que podemos ver en el video, esta versión contará la misma historia sin ningún cambio sustancial, con la diferencia de que ahora se recurrirá a animación en CGI en lugar de tradicional, como fue el caso hace más de 20 años.

Hay que mencionar que, además de ser el primer filme de la franquicia, Mewtwo Strikes Back es el largometraje más importante de Pokémon; pues ha sido recurrente en tramas posteriores, específicamente, una segunda película y una referencia en Detective Pikachu.

Recomendamos: POKÉMON Detective Pikachu es una película agradable; pero no para fans

El filme se estrenará en Japón el 12 de julio de este 2019, no sabemos si llegará a otras partes del mundo; el original si se pudo ver en cines a nivel mundial, lo mismo que Pokémon, I Choose You!, la cual se lanzó en 2017.

Con información de The Pokémon Company.