Activision anunció que Spyro Reignited Trilogy, remasterización del clásico de PS1, llegará a Nintendo Switch y PC vía Steam el 3 de septiembre. Será la primera vez en que los tres juegos originales, estén disponibles en todas las plataformas.

La trilogía trae sorpresas para las dos plataformas; en PC está la posibilidad de jugar con gráficos en 4K y elegir los cuadros por segundo en sistemas compatibles.  En Nintendo Switch se tendrá el modo handheld; que permite una experiencia portátil.

Además, para celebrar los 21 años de Spyro, el equipo de Toys For Bob tendrá directo en el canal oficial de Games Done Quick en Twitch a las 12 p.m. el 3 de septiembre. Donde también se dará el lanzamiento oficial del juego.

Junto con Spyro Reignited Trilogy, el dragón llegará a Crash Team Racing Nitro-Fueled

Por si fuera poco el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy; el dragón llegará a Crash Team Racing Nitro-Fueled en el próximo Grand Prix titulado Spyro & Friends que comenzará el 30 de agosto, de forma gratuita para todos aquellos que compraron el juego.

En este evento, los jugadores podrán conocer el “Circuito de Spyro”, una nueva pista temática en donde deberán recolectar gemas, evadir los fuegos artificiales y salir volando a lado de las ovejas; como en los juegos del reptil escupe fuego.

Además, estará acompañado de Hunter y Gnasty Gnorc como personajes jugables, y Sparx como una máscara protectora al estilo de Aku Aku. También se agregarán vehículos como el Spyromobile, Gnasty Ride y Dragonfly, así como objetos en la Pit Stop.

En otras palabras, tendremos mucho del dragón morado en las próximas semanas en todas las plataformas, y juegos, posibles.