Spider-Man ya está disponible en ‘Marvel’s Avengers’; luego de casi un año de espera desde su revelación, aunque es un personaje exclusivo de PlayStation.

En el video de presentación de Spider-Man podemos ver parte de su evento especial, donde hará equipo con Black Widow y Miss Marvel.

Asimismo se presenta un poco del gameplay de Spider-Man en el juego, el cual nos recuerda mucho a sus movimientos en el título del “Araña” desarrollado por Insomniac.

Spider-Man estará disponible en las versiones de PS4 y PS5 de ‘Marvel’s Avengers’ de manera gratuita e inmediata, no será necesario jugar la campaña o algún requisito para desbloquearlo.

Por su parte el evento de Spider-Man, “With Great Power”, se podrá acceder desde la War Table de ‘Marvel’s Avengers’, como si fuera cualquier una misión normal.

Por último, Spider-Man contará con sus propios retos dentro del juego, los cuales darán diversas recompensas a los fans, así como puntos para desbloquear alguno de los atuendos especiales.

‘Marvel’s Avengers’ agregará otro contenido además de Spider-Man

La actualización de noviembre de ‘Marvel’s Avengers’ no se limitará a incluir a Spider-Man en la versión de PS5 y PS4; también tendrá agregados globales para todos los jugadores.

Esto incluye una nueva incursión en Wakanda, que sigue los eventos del contenido dedicado a Black Panther, donde nos enfrentaremos a Klaw, quien busca hacerse con el vibranium del país.

Además de esto, ‘Marvel’s Avengers’ también tendrá mejoras en el equipo, un aumento en el nivel y un nuevo sistema de cargamentos; aquí tienes la información:

  • Cargamentos: Cada uno cuesta 500 unidades y pueden conseguir diversos artículos; incluido uno Premium luego de reclamar 100 cargamentos.
  • Aumento de nivel de poder: El nivel de poder máximo pasa de 150 a 175. Para adquirir el mejor equipo, los jugadores deberán completar la incursión de Klaw para cuatro jugadores en el modo élite.
  • Mejora de equipo: Los jugadores pueden reciclar equipo de nivel superior para mejorar el actual.

Con esto se cerraría el soporte de Square-Enix y Crystal Dynamics para ‘Marvel’s Avengers’ de este 2021.

No hay detalles de lo que se vaya a ver en el juego para 2022, toda vez que con Spider-Man ya se habrían liberado a todos los personajes anunciados como DLC originalmente.

Habrá que estar al pendiente de cualquier anuncio de Square-Enix relacionado con ‘Marvel’s Avengers’ en las primeras semanas del 2022.