Geek

VIDEO: ‘Sea of Thieves’ apoyará investigaciones contra el cáncer

'Sea of Thieves'Rare

El nuevo diseño de vela 'Sales of Union' tiene estrellas brillantes; significan esperanza para quienes luchan contra el cáncer

El popular videojuego ‘Sea of Thieves’ se ha unido a la lucha contra el cáncer donando el 100% de sus ingresos que obtengan al adquirir contenido exclusivo del DLC que servirá como apoyo a las investigaciones que realiza el programa ‘Stand Up with Cancer’.

Sea of Thieves’ es un popular videojuego en formato multijugador de la desarrolladora Rare que explota la vida de los piratas en el alta mar, la búsqueda de tesoros y cazarrecompensas, un título disponible para PC y Xbox One.

Steam-based sailors should set their sights here: https://t.co/saomSgRm0P pic.twitter.com/pa4XtAord8

— Sea of Thieves (@SeaOfThieves) September 29, 2020

Ahora, Rare a través de su página de YouTube y redes sociales han subido un video en donde muestran el nuevo diseño de su vela ‘Sales of Union’ para el barco -adquirible con la expansión DLC- para ‘Sea of Thieves’ con la cual ayudarán a apoyar la lucha contra el cáncer e investigaciones para la enfermedad; dicha vela estará disponible hasta el 6 de noviembre.

El costo por esta nueva actualización de la vela ‘Sales of Unión’ -la cual representa la colaboración de ‘Sea of Thieves’- tiene un diseño de estrellas que brillan en la noche, como una representación de esperanza para todos aquellos que se encuentran luchando contra el cáncer.

El precio de este nuevo diseño es de 5.99 dólares, es decir 133.76 pesos. El 100% de los ingresos será donados para el programa Stand Up with Cancer que se dedica a la investigación, mejoras en tratamientos y, por su puesto, en una cura efectiva contra el cáncer.

With another week on the waves vanishing over the horizon, join us in celebrating the latest courageous buccaneers who have earned the right to call themselves Pirate Legend! Cheers to you all, and good luck on your future Voyages. 🍻 https://t.co/rGtS0AyFi1

— Sea of Thieves (@SeaOfThieves) September 28, 2020

Por otra parte, el 75% de las compras e ingresos que obtengan este nuevo diseño de vela en ‘Sea of Thieves’ con ‘Sales of Union’ a través de la plataforma Steam, también serán donadas a esta fundación.

Cabe recordar que hace poco mas de un mes que la nueva actualización de ‘Sea of Thieves’ llegó en donde uno de los principales atractivos del juego para los usuarios fue la posibilidad de acariciar perritos dentro del juego.