No cabe duda que la publicidad de la próxima película de Star Wars: The Rise of The Skywalker ha comenzado con pie derecho pues no hay lugar en donde no se vea, como el caso de United AirLines que ha decido crear un avión temático de la saga.

Siguiendo estos pasos, la compañía coreana Samsung, lanzará próximamente una edición especial para la película Star Wars: The Rise of the Skywalker en su teléfono Galaxy Note 10 Plus.

La temática del celular está inspirada en Kylo Ren

El celular estará inspirado en el personaje de Kylo Ren y se caracterizará por tener un color negro y rojo e incluirá una funda de este personaje, unos Galaxy Buds dentro de una caja roja y una insignia de la Primera Orden que todo coleccionista desearía tener.

Asimismo, el kit incluirá contenido exclusivo de la cinta dentro de la interfaz del móvil como: fondos de pantalla, iconos, temas, sonidos, y una exclusiva S Pen emulando un sable de luz roja. El costo del mismo será de 299 dólares, poco mas de 25 mil pesos.

Además, quien adquiera este equipo de edición especial, Samsung les otorgará una medalla conmemorativa de metal, aunque por el momento solo llegará a Estados Unidos, Corea, Australia, Reino Unido, Dinamarca,Turquía,Suecia, Francia, Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong, Noruega, Finlandia, Alemania, Rusia, y España el 13 de diciembre y se podrá adquirir a través de la tienda oficial de Samsung, en Amazon y otras tiendas en línea.

Por si fuera poco, en redes sociales se colocaron un nuevo póster para aumentar el hiatus del público, en ella se aprecia un enfrentamiento entre la Caza Estelar de Ala X y un Destructor Imperial; además un video con escenas de la película próxima estrenarse.

La película llegará a los cines el próximo 19 de diciembre y está dirigida por J. J. Abrams, protagonizada por Daisy Ridley, Oscar Isaac, John Boyega, Carrie Fisher y Mark Hamill