'Los Caballeros del Zodiaco' están de regreso, por lo menos en figuras Pop!; durante la Toy Fair de Nueva York, se presentaron las nuevas colecciones de estos populares juguetes, destacando la llegada de los personajes de 'Saint Seiya'.

Como podemos ver, esta primera línea presentará a los 5 Caballeros de Bronce protagonistas, además de incluir una sexta pieza dedicada al Fénix Ikki que brillará en la oscuridad; será exclusiva de una tienda departamental.

No se sabe su precio ni cuando estarán a la venta, aunque es posible que se liberen en la segunda mitad del 2020; de tener éxito, es probable que veamos más figuras de este estilo de los Santos de Athena, probablemente a los Caballeros Dorados.

Los Pop! de 'Dragon Ball Super' también llegarán en 2020

Otra de las colecciones que se presentaron dentro de la Toy Fair de Nueva York fue la de 'Dragon Ball Super', la cual también constará de 6 piezas en total: Mr. Satán, Gohan, Vegeta, Kale, Caulifla y Mai del futuro.

Hay que mencionar que estas no son la primeras figuras de 'Dragon Ball' de este estilo; sin embargo, las anteriores habían estado basadas en la saga 'Z' y en la primera serie de la franquicia (Goku niño), siendo estas las primeras de 'Super'.

Funko Dragon Ball Super

Ojo, aquí hay que hacer una acotación, pues ya teníamos coleccionables de Goku Blue, Golden Freezer y demás, los cuales son propiamente personajes de 'Super'; aún así, Funko catalogó a estas piezas dentro de las colecciones de las películas de 'Dragon Ball Z'.

De igual manera, no se sabe el precio ni la fecha de lanzamiento de esta línea.

Con información de Funko.