La cuarta temporada de 'Rick y Morty' llegó a Netflix; sin embargo, eso no ha hecho felices a los fans, al contrario, están muy molestos con la plataforma, pues los capítulos disponibles cuentan con censura en las groserías y desnudos frontales.

Según lo cometan varios usuarios de Twitter, el show suelta los famosos "beep" cada que algunos de los personajes dice una mala palabra, además de mostrar difuminados los genitales de personajes que se muestran desnudos.

No se sabe la razón de esto, siendo que en otras plataformas, la serie está sin censura; muchos creen que se debe al talante familiar que Netflix le quiere dar a su servicio y contenido en general, lo que incluye a las series animadas.

Todas las temporadas de 'Rick y Morty' están censuradas en Netflix

Lo curioso del caso es que todas las temporadas de 'Rick y Morty' están censuradas en Netflix; esto no había sido un problema para los fans hasta la llegada de la cuarta temporada. Aún más, todo indica que la censura viene directamente de Adult Swim.

Cuando el show se transmite en el canal, se le hacen ciertas modificaciones al contenido; al parecer, Netflix habría comprado los derechos de exhibición de esa versión de la serie, no del corte original que tienen los creadores.

Temporada 4 de Rick y Morty

No sólo eso, existen usuarios que señalan que pudieron ver el programa sin censura, aunque no mencionan cómo se dio eso; bien podría ser por el idioma. Nosotros comprobamos que en español, el show no deja escuchar las groserías.

Habrá que ver si esto se mantiene para el 2020, cuando salga el resto de la temporada en televisión y sistemas de streaming.

Con información de Forbes.