Al haberse agotado las entradas para la primera función de Star Wars: The Force Awakens en cuestión de minutos, los poseedores de boletos "sobrantes" comenzarón a ponerlos a disposición del público interesado, claro que en un precio muy distinto al manejado por las salas cinematográficas.

Así es, como si se tratara de concierto de Led Zeppelin (con todo y John Bonham revivido); la reventa ya hizo su aparición. En portales de subastas y ventas en línea se pueden conseguir boletos para la esperada película en precios que van de los 750 a los 10 mil dólares (este último se vende como un pase VIP que incluye un paseo en limosina por la ciudad); esto en distintas regiones de Estados Unidos.

Hasta el momento, esta práctica no se ha registrado en otras partes del mundo; pero al llegar la fecha de estreno, no dudamos que a alguanas personas les aparezcan entradas adicionales. Nuestra recomendación es que, si no alcanzaron preventa, se esperen un par de horas para disfrutar el filme, sin tener que pagar excedentes.

Con información de The Wrap.