Warner Bros. Games y NetherRealm Studios revelaron un nuevo trailer de gameplay de 'Mortal Kombat 11 Ultimate' dedicado a uno de los nuevos personajes del juego; ni más ni menos que Rambo, con la voz (en la versión en inglés) e imagen de Sylvester Stallone.

John J. Rambo estará equipado con su icónico cuchillo de supervivencia para encuentros cercanos y su arco compuesto para blancos de largo alcance. Combinando el uso de trampas y fuerza brutal para mantener a raya a sus enemigos.

El personaje estará disponible como un nuevo peleador el 17 de noviembre, como parte de 'Mortal Kombat 11 Ultimate' y del Kombat Pack 2 e incluirá skins del personaje inspirados en las películas 'First Blood', 'Rambo: First Blood Part II' y 'Rambo III'.

'Mortal Kombat 11 Ultimate' sería la edición final del juego

Con el lanzamiento de 'Mortal Kombat 11 Ultimate' y el Kombat Pack 2, donde vendrá incluido Rambo al lado de Rain y Mileena, se daría por terminado el ciclo del juego, por lo menos en lo que se refiere a la actual generación de consolas.

Desde su salida en 2019, el título ha recibido una gran cantidad de DLC y actualizaciones gratuitas que han agregado mucho contenido en apenas año y medio, cuando por lo general los juegos de peleas tratan de extender su ciclo de vida por varios años.

Mortal Kombat 11: Ultimate

Es por ello que se piensa que con la llegada de el PS5 y Xbox Series X/S, NetherRealm dejará un poco de lado a 'Mortal Kombat', para centrarse e un nuevo proyecto ya dedicado a las nuevas plataformas. Desde hace tiempo se rumora que pronto se presentará la tercera parte de 'Injustice'.

Por lo pronto habrá que esperar algún comunicado especial por parte del estudio o Warner Bros. Games al respecto; lo único oficial que tenemos de estos juegos de pelea en este momento, es que se mantendrá activos dentro de los torneos de esports.