La primera expansión de RAGE 2, Rise of the Ghosts, ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Aquí veremos el regreso de los Fantasmas al yermo bajo el comando de una nueva y misteriosa villana: Iris. 

En esta expansión podrás explorar una nueva región, enfrentarte a una poderosas facción y tener acceso a un arma y habilidad inéditas; todo con el fin de sobrevivir en esta nueva aventura. Hay que mencionar que todo el contenido se agregará al juego base.

Rise of the Ghosts se puede descargar desde la tienda del juego por 1500 RAGE Coins (unos 300 pesos, aproximadamente). Los jugadores que tengan RAGE 2 Deluxe Edition, tendrán acceso automático al DLC de manera gratuita. 

RAGE 2 fue bien recibido en su lanzamiento

Si bien no inventó el hilo negro ni renovó el género; RAGE 2 fue bien recibido en su lanzamiento, siendo considerado uno de los FPS más divertidos de la primera mitad del 2019 por su temática poco solemne y singulares mecánicas de juego.

Lo único malo en el que concordaron crítica y fans, fue que el título lucía un tanto desierto y repetitivo en algunos sentidos; cosa que se pretende arreglar con Rise of the Ghosts aumentando el tamaño del mapa y las habilidades.

Rage 2: Rise of the Ghosts

Además de servir como previa al gran estreno de Bethesda de este 2019, nos referimos a DOOM Eternal, juego que está llamado a congraciar al público con la desarrolladora; ya que aún no se perdona el fiasco de Fallout 76.

Hay que mencionar que, quienes han probado esta obra en sus diversas presentaciones en expos, señalan que pinta para ser un nuevo clásico de la compañía.