Geek

Porque es lo que debes aprender; publican guía para dibujar pantaletas

IkkitousenTomada de Internet

Claro, es de origen japonés.

Quienes son fans de casi todo lo que tenga que ver con cultura geek, en algún momento sienten la necesidad de aprender a dibujar, ya sea para hacer ilustraciones de sus personajes favoritos o proyectos propios.

Si no es posible pagarse un curso o una escuela, muchos optan por las guías de dibujo, las cuales enseñan conceptos clave para desempeñar dicha actividad. Varios de estos textos se centran en estilos o partes específicas del cuerpo; aunque la más reciente, liberada por la editorial japonesa Ichijinsha, opta por una prenda por demás llamativa: las pantaletas.

Así es, si siempre quisiste aprender a dibujar de manera adecuada la ropa interior femenina, Pants no Kakikata (Cómo dibujar pantaletas) te muestra como hacer los trazos correctos para recrear todos los estilos conocidos de esta prenda íntima; que es muy recurrente en varios animes y mangas.

Porque es lo que debes aprender; publican guía para dibujar pantaletas

Este material estará disponible a partir del 17 de marzo. Para completar todo el cuadro, en abril llegará la segunda parte Oppai no Kakikata (Cómo dibujar senos).

Con información de Crunchyroll.