La Mole 2019 dio a conocer a una de sus últimas invitadas, se trata ni más ni menos que de la cinco veces campeona de WWE, "La Diosa" Alexa Bliss.

Ganadora del campeonato femenil de WWE Raw en tres ocasiones y del campeonato femenil de WWE SmackDown en dos ocasiones, Alexa asistirá a la convención el sábado 16 y el domingo 17 de marzo. Además, el mismo sábado ofrecerá una conferencia para prensa y fans.

"Little Miss Bliss" como también se hace llamar, es una atleta competitiva desde los cinco años. A lo largo de su carrera ha competido en softball, atletismo y kickboxing, con particular éxito en la gimnasia e incluso convirtiéndose en porrista profesional. También entró al mundo del fisicoculturismo competitivo, donde se convirtió en una de las atletas más jóvenes en obtener el estatus de profesional avalado por la International Federation of Bodybuilding and Fitness.

En los próximos días La Mole dará a conocer la dinámica para el meet & greet con la superestrella, así como para los pases a su conferencia; hay que mencionar que estas actividades no tendrán costo alguno.