A través de redes sociales, la comunidad de fans y seguidores de Pokémon Go en Latinoamérica, han enviado un comunicado para pedir más apoyo a los eventos.

Tal y como dice el comunicado dirigido a Play! Pokémon, se reveló que durante el pasado fin de semana, hubo un gran desempeño durante una competencia en la región de América Latina.

Pues se ha revelado que Latinoamérica es una de las regiones con más interés y participación en el juego de Pokémon Go.

Este torneo no oficial de Pokémon Go se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina en donde hubo más de 200 participantes.

Incluso se reveló que un entrenador de México viajó hasta Argentina para poder participar en este campeonato de Pokémon Go y coronarse en el Campeonato Regional de Charlotte.

Fans latinos piden más apoyo para competir en torneos oficiales de Pokémon Go

En redes sociales, los fans de Pokémon Go y Pokémon en general, han solicitado más apoyo para los competidores de Latinoamérica y así participar en campeonatos oficiales.

Pues tal y como expusieron en un comunicado dirigido a Play! Pokémon, los fans de Latinoamérica revelaron lo costoso que es viajar hasta Norteamérica para poder ganar una invitación al mundial de Pokémon.

Es por eso que solicitaron el apoyo a The Pokémon Company, Play! Pokémon y Niantic brindan el apoyo necesario para que Latinoamérica tenga más campeonatos clasificatorios.

Esto para el mundial de Pokémon de Yokohama 2023 y en los próximos circuitos, esperando que la petición realmente llegue y se haga notar la afición de Pokémon Go en Latinoamérica.

“Estamos conscientes de los retos que esto puede involucrar, pero también estamos seguros que en nuestra región pueden encontrar organizaciones las cuales los apoyen para este tipo de eventos especiales”

Comunicado de la comunidad Latina de Pokémon Go
[object Object]
[object Object]

En redes sociales piden a entrenadores de Pokémon Go que apoyen la petición

Se ha dado a conocer la nueva iniciativa de los fans y seguidores de Pokémon Go en Latinoamérica, quienes han solicitado el apoyo de The Pokémon Company, Play! Pokémon y Niantic.

¿La razón?, piden que los fans y seguidores de Latinoamérica tengan más apoyo para así poder asistir a los campeonatos y mundiales de Pokémon Go.

Por lo que en redes como Twitter, el hashtag #HolaPlayPokemon ya se ha hecho viral; por lo cual también solicitan la difusión de otros entrenadores, fans y seguidores de Pokémon Go.

[object Object]