Geek

Pokémon colabora con Katy Perry por su 25 aniversario

Pokémon celebra 25 aniversarioTomada de video

Pokémon estrenará un programa musical con Katy Perry para celebrar su 25 aniversario

Pokémon, celebrará este 2021 su aniversario número 25, y encontró una manera muy musical y original para celebrarlo. En colaboración con Katy Perry, la franquicia estrenará P25, un programa de Universal Musical Group, que tendrá sorpresas durante todo el año a nivel mundial.

Con un video, Pokémon anunció la colaboración

A través de un video publicado por el canal oficial de Pokémon, la franquicia anunció la colaboración que tendrá con Katy Perry para celebrar su aniversario. En el video, se hace un repaso por la historia de la saga a través de una pokebola, la cual recorre un camino de recuerdos del anime de televisión, videojuegos desde el emblemático Game Boy, cartas de juego, y todos los personajes.

Como era de esperarse, Pikachu fue el protagonista del video. Arriba de una patineta, es él quien revela el nombre de Katy Perry para la colaboración.

Katy Perry es fan de Pokémon

En una entrevista para la revista People, Katy Perry se declaró fan de Pokémon desde que era pequeña, por lo que confesó que este nuevo proyecto la lleva de regreso a su infancia y le inunda el corazón.

“Me encanta ser parte de cualquier cosa que sea divertida y tenga muy buenos mensajes para compartir con el mundo. Estoy muy apegada al héroe. Sé que hay otros en el juego, pero descubrí que Pikachu es realmente lindo."Katy Perry

Además, recalcó que, con su reciente faceta como madre, se ha vuelto más apegada al juego y los momentos divertidos que pueden compartirse con los hijos, así que espera regalar a chicos y grandes, buenos momentos para el 2021 con esta colaboración.

"Ahora que tengo un hijo , entiendo que es muy importante jugar. Esta es una extensión continua de lo que soy. Espero darles a los niños, e incluso a los adultos, algo esperanzador en 2021.”

Katy Perry