Como ya es una costumbre desde hace varios años, PlayStation y Xbox anunciaron los juegos gratis que tendrán en PS Plus y Xbox Live/Game Pass.

Comencemos con Xbox. Para el mes de junio liberarán ‘The King’s Bird’ y ‘Shadows: Awakening’ de Xbox One, par de juegos no muy reconocidos.

Sin embargo, también tendremos un par de joyas que salieran para Xbox 360; nos referimos a ‘NeoGeo Battle Coliseum’ e ‘Injustice’.

El primero es uno de los muchos juegos de pelea crossover donde podemos ver personajes de ‘KOF’, ‘Samurai Shodown’, así como algunos originales.

El segundo es el afamado título, también de peleas, de Netherrealm, el cual enfrenta a los personajes de DC Comics en una de sus mejores historias.

Los juegos estarán disponibles en las siguientes fechas:

– The King’s Bird: del el 1 al 30 de junio

– Shadows: Awakening del 16 de junio al 15 de julio

– NeoGeo Battle Coliseum del 1 al 15 de junio

– Injustice: Gods Among Us del 16 al 30 de junio

Los podrás descargar en todas las consolas actuales de Xbox gracias a la retrocompatibilidad, aunque necesitas cuenta de Xbox Live/Game Pass para hacerlo.

PlayStation tendrá 3 juegos gratis en junio

Por su parte PlayStation traerá 3 juegos gratis para sus fans durante el mes de junio, tanto en PS4 como en PS5.

En PS4 tendremos los títulos más atractivos, pues liberarán ‘Star Wars Squadrons’ y Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown’.

El primero es el más reciente título de naves de ‘Star Wars’ hecho por EA, mientras que el segundo forma parte de la legendaria franquicia de peleas de SEGA.

[object Object]

Estos estarán también disponibles en PS5 gracias a la retrocompatibilidad.

Hablando de PS5, la consola de nueva generación tendrá en exclusiva como juego gratuito, Operation: Tango, una peculiar obra de espionaje.

Todos se podrán descargar sin costo a partir del 1º de junio, sí y sólo sí, cuentas con una suscripción a PS Plus.

Con información de Xbox y Sony.