Square-Enix presentó el último trailer introductorio de Dragon Quest Heroes II, donde nos muestras a 3 nuevos personajes que se integran al elenco: el mercader ambulante de Dragon Quest IV y debutante para la serie, Torneko Taloon; y desde Dragon Quest IV, Alena, la vivaz artista marcial, y Kyril, su tenaz defensor.

Con ellos tenemos un total de 15 personajes a elegir. Aquí tienes la lista completa:

Lazarel, Teresa & Healix – Los dedicados cadetes militares y nuevos personajes Lazarel y Teresa, junto con el útil ayudante sanador Healix.

Desdemona & Cesar – La experta en hachas enviada por el High King; y el poderoso Príncipe de Dunisia.

Maribel & Ruff – Los jóvenes héroes de Dragon Quest VII.

Carver & Terry – Dragon Quest VI se unen y liberan su devastador poder de combate, generando intriga acerca de su alianza con los héroes.

Meena & Maya – Estas hermanas de Dragon Quest IV pueden verse parecidas, sus semejanzas terminan con su aspecto. Sus gustos completamente diferentes en las armas, hechizos y moda, las hermanas conocen a los héroes y revelan sus poderosas habilidades en batalla.

Jessica & Angelo – Los poderosos héroes de Dragon Quest VIII. Mira como los dos lanzan flechas, realizan hechizos y arrojan sexys rayos para aniquilar hordas de monstruos.

Dragon Quest Heroes II estará disponible para PS4 y Steam el próximo 25 de abril de 2017.