Pues parece que los Pokémon de peluche están aprovechando la falta de gente en los estadios para divertirse un rato, por lo menos eso es lo que deja ver el siguiente video, donde podemos ver varios de estos juguetes como asistentes a un partido de beisbol en Corea del Sur.

Este partido se dio el pasado martes 26 de mayo; sin embargo, los fans lo dieron a conocer hasta estos primeros días de junio. Lo curioso del caso, es que en imágenes posteriores, se ven más peluches en asientos que estaban vacíos; como si acabaran de llegar al estadio.

Pokémon peluches

Además de Pokémones, podemos ver peluches de 'Doraemon', de Disney, 'Pucca', 'Rilakkuma', 'Hello Kitty', y uno que otro oso. Esto podría ser una respuesta a la polémica de hace unos días, donde un equipo de futbol sudcoreano uso muñecas sexuales como público; optando por una opción más "familiar".

Los Pokémon también asisten a restaurantes

Y claro, después de un buen partido de beisbol, nada mejor que ir a comer o cenar, dependiendo la hora; por ello no es raro ver a los mismos peluches de 'Pokémon' en restaurantes, aunque esto en establecimientos de Japón.

Para asegurar el distanciamiento entre las personas, se han colocado estos muñecos en los lugares que originalmente estarían destinados para comensales, como una curiosa manera de mostrar que no se pueden usar dichos asientos porque están "ocupados".

Más que un impedimento o inconveniente para las personas, esto se ha tomado como un atractivo más al momento de ir por un café o a comer algo, pues además de pasar un rato consumiendo algún alimento preferido, se podrá ver a los Pokémon ahí sentados.

De hecho, algunos fans señalan que es como estar en el videojuego o la serie, donde los entrenadores comen junto a sus "PokeAmigos".

Con información de NintendoSoup.