Lo prometido es deuda para Bandai-Namco. Los fans de Nintendo Switch están a punto de disfrutar de dos aventuras de Sword Art Online, la ya legendaria saga de JRPG que se hiciera famosa no tanto por sus juegos, sino por sus múltiples series y mangas. Por una parte, ya está disponible Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition. La versión definitiva del juego que incluirá el contenido de Abyss of the Shrine Maiden and Warriors of the Sky.

Puedes leer: Sword Art Online regresa con Fatal Bullet Complete Edition

La historia nos lleva de regreso al mundo de Aincrad, donde Kirito y sus amigos, serán atraídos a un nuevo MMORPG de realidad virtual, el llamado Sword Art: Origin, un título albergado en los mismos servidores en el que se encontraba Sword Art Online de las primeras entregas. Sin embargo, esta aventura no será como la anterior, siendo más peligrosa y obscura.

Posteriormente, el 9 de agosto 2019 llegará Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition y ofrecerá a los jugadores los tres DLCs (“Ambush of the Imposters”, “Betrayal of Comrades”, y “Collapse of Balance”) y la expansión "Dissonance of the Nexus”, que incluye un nuevo mapa conocido como White Frontier, nuevas aventuras, vestidos y mucho más.

Sword Art Online está triunfando en televisión abierta

Sumado a esto, quienes sean fans de la obra actualmente puede disfrutar de la primera temporada en televisión abierta mexicana. Originalmente se esperaba que se transmitiera en 2018, como parte del bloque Fanime de Canal 5, mismo que duró apenas una semanas al aire, por lo que muchos pensaron que la seria había sido enlatada.

Recomendamos: Sword Art Online por fin llegó a Canal 5 y los fans se volvieron locos

No obstante, en los primeros meses del año se dio el esperado estreno. Si bien sólo se proyecta una vez a la semana, los días viernes, los seguidores la han convertido en todo un éxito, creando tendencia en redes y conversación cada que se presenta un nuevo episodio. Algo que ha jugado a su favor es que cuenta con un buen trabajo de doblaje, que para muchos rescata la esencia del japonés originario.