El aclamado juego de rol ‘Star Wars: Battlefront II’ se ha llenado de mods y varios personajes pero ninguno se ha comparado como el que mooder xD01T ha incluido: Karol Józef Wojtyła, mejor conocido como el Papa Juan Pablo II.

De acuerdo al mooder xD01T, quien modificó al personaje, éste se basó en el mismísimo Kylo Ren y le agregó un sable de luz amarillo, además de diferentes skins para vestirlo como más guste. Aunque quien lo creó no especificó el porqué, la descripción de este peculiar personaje dice lo siguiente:

“Aquí, en esta ciudad en Wadowice donde todo comenzó”, dicha ciudad está ubicada en Polonia y sí, es donde nació Juan Pablo II. Este mod ya está disponible para descargar y personalizar a tu propio Juan Pablo II.

Cabe mencionar que varios usuarios han estado pidiendo un mod del Papa Benedicto XVI o Josef Ratzinger para ponerlos a combatir con un sable de luz pues, no hay que olvidar que éste personaje que alguna vez fue el alto mando de la iglesia católica, fue comparado con el emperador Palpatine en innumerables ocasiones.

Por otro lado, el ‘Celebration Edition’ de ‘Star Wars: Battlefront II’ se puso a disposición del público desde el pasado 5 de noviembre, el cual incluye todas las actualizaciones que se le han hecho hasta el momento el videojuego. De igual manera incluye un multijugador en Capital Supremacy, batallas nuevas, más de 150 personajes y contenido del Episodio IX.