Después de 4 meses en las carteleras del mundo, Liga de la Justicia dejó de exhibirse el pasado fin de semana del 16 al 18 de marzo; marcando también la salida de su versión en Blu-ray y DVD. Con esto, se han dado los números finales de la película, mismos que son los peores para una cinta del universo en cine de DC Comics.

El ensamble de superhéroes logró recaudar, en todo el mundo, apenas 657.9 millones de dólares; cifra pálida para la que se supone, era la carta fuerte de Warner en el género para 2017; más aún si se compara con cintas no tan anticipadas como Thor: Ragnarok, Black Panther o la misma Mujer Maravilla, que superaron dicha cifra sin muchos problemas.

Con esto, el filme se pone hasta abajo de la lista de recaudación de DC; siendo superada incluso por Man of Steel, la cual ni siquiera formaba parte de este universo originalmente. Hasta el momento, la película que mejor taquilla ha tenido es Batman v Superman, con 873.6 millones, que dicho sea de paso, también es considerada un fracaso, pues se esperaba que llegara a los mil millones.

Ahora, habrá que esperar un rato para saber si los cambios a raíz de estos malos resultados surten efecto o las siguientes producciones seguirán el mismo camino. Esta nueva etapa se verá a partir de Aquaman a finales de 2018.

Con información de Comic Book Movie.