Square-Enix anunció el evento de colaboración entre Final Fantasy Brave Exvius y Octopath Traveler. Hasta el 5 de septiembre, los jugadores podrán invocar a Primrose, Olberic, Therion, y Tressa, además de enfrentar un raid de tiempo limitado.

Los detalles del nuevo contenido incluyen:

Unidades de Banner de tiempo limitado – Las invocaciones de Primrose, Olberic, Therion y Tressa estarán disponibles por tiempo limitado.

Octopath Traveler en Final Fantasy Brave Exvius

Raid de Jefe – Los jugadores podrán enfrentarse a Gastón y Brigands para conseguir monedas de raid, las cuales se podrán cambiar por premios excepcionales.

Trial de Jefe – A partir del 30 de agosto los jugadores podrán enfrentar a Bottled Viper para conseguir premios adicionales.

Octopath Traveler es uno de los RPG más laureados de los últimos tiempos

Desde hace unos años, Square-Enix ha retomado su camino como una de las desarrolladoras por excelencia de RPG japoneses; curiosamente no ha sido por sus grandes franquicias sino por sus desarrollos "medianos" como Octopath Traveler.

El juego fue muy bien recibido en su salida para el Switch, y meses después cuando llegó a la PC. Los principales señalamientos positivos van en el sentido del gameplay único para cada uno de los personajes y la manera en que se armó la narrativa.

Gameplay de Octopath Traveler

Sin olvidar su estética que combinaba el estilo retro con el moderno. Esto le valió calificaciones casi perfectas en todo el mundo; nosotros lo pudimos reseñar en su versión para PC y dimos cuenta de lo bien armada que está la obra.

Octopath Traveler ya está disponible en Switch y PC. Final Fantasy Brave Exvius se puede encontrar, bajo el modelo Free to Play, para iOS y Android.