Si algo tiene Nintendo es que protege su reputación de ser una empresa familiar a toda costa; si algo tiene Koei-Tecmo es que le encanta diseñar personajes femeninos sexys y explotar ese hecho hasta el cansancio. ¿Qué sucede cuando las dos compañías se juntan? Nada bueno para la última, por lo menos en el mercado occidental.

Resulta que La Gran N ha decidido censurar parte del contenido para el nuevo juego de Fatal Frame que llegará próximamente a nuestra región, nada que afecte al gameplay o historia del juego; aunque es uno de los elementos que más llamaron la atención cuando el juego fue lanzado en Japón.

Estamos hablando de los trajes extra que muestran a las protagonistas en ropa interior sensual, mismos que están disponibles en Japón sin ninguna restricción.

Esta decisión no ha sido bien recibida por los fans occidentales, que se suma al disguto por no tener una versión física del título. Curiosamente, cuando estos skins fueron anunciados, los seguidores se manifestaron en contra de los mismos; porque se le podría quitar la atmósfera del juego, en favor de un tono erótico.

Con información de Nintendo World Report.