Nintendo anunció el lanzamiento de un Switch edición especial de 'Animal Crossing', celebrando el lanzamiento de una nueva entrega de la saga. La misma compañía confirmó que esta consola de colección estará disponible en México el 13 de marzo, igual que en el resto del mundo.

Switch especial de Animal Crossing

El diseño se inspira en el nuevo juego, 'Animal Crossing: New Horizons', con controles Joy-Con de color verde pastel, azul y blanco en la parte posterior, muñequeras blancas y una base de Nintendo Switch blanca, adornada con imágenes de los personajes Tom Nook, Timmy y Tommy.

Hay que mencionar que el juego no vendrá incluido en la consola, este se tendrá que comprar por separado, ya sea en descarga digital o en formato físico.

¿Cuánto costará el Switch de 'Animal Crossing' en México?

El Switch edición especial de 'Animal Crossing' ya puede apartarse en pre-venta en algunas tiendas de videojuegos físicas. En locales especializados, el sistema tiene un costo de 8999 pesos.

Para quienes prefieran la opción en línea, Amazon aún no activa la pre-venta, ni siquiera marca el costo de la consola; suponemos que tendrá un precio similar, pues Nintendo no permite que haya muchas variaciones con sus productos entre establecimientos.

Es probable que en unos días se pueda apartar la plataforma también a través de la popular tienda en línea. Curiosamente, el juego 'Animal Crossing: New Horizons', ya puede adquirirse mediante esta opción, con un costo de 1440 pesos en la pre-venta.

Estaremos al pendiente por si hay algún cambio en este aspecto, como una reducción o aumento significativo en el precio.