Tuvieron que pasar casi dos años para que tuviéramos un Nintendo Direct general. Desde el anuncio de la transmisión, fans compartieron lo que les gustaría ver, desde más información de 'Breath of the Wild 2', hasta un nuevo personaje de 'Super Smash Bros.'

Es por ello que aquí te traemos todos los anuncios lanzados en esta casi hora de transmisión del Nintendo Direct. Veamos cuáles predicciones se hicieron realidad.

Super Smash Bros. Ultimate

Como se esperaba, el Nintendo Direct, presentó a un nuevo personaje de 'Super Smash Bros. Ultimate'; se tratan de Pyra y Mythra de 'Xenoblade Chronicles'.

FallGuys

'FallGuys' hizo su presentación en el Nintendo Direct, anunciando su llegada al Switch en verano de este 2021.

Monster Hunter: Rise

El esperado 'Monster Hunter: Rise' se dejó ver en un nuevo avance. Además se presento un Switch edición especial. Estará disponible el 26 de marzo.

Mario Golf: Super Rush

Algo que nadie se esperaba, la revelación de 'Mario Golf: Super Rush'. Se podrá jugar con los JoyCon como si fueran palos y contará con un modo historia. Estará disponible el 25 de junio.

Ninja Gaiden Master Collection

Ryu Hayabusa regresará a "La Gran N" después de varias décadas de ausencia. La colección de 'Ninja Gaiden Master Collection' estará disponible para Switch el 

Hyrule Warriors: Age of Calamity

La aventura no se ha acabado en 'Hyrule Warriors: Age of Calamity', en el Nintendo Direct se anunció nuevo DLC y un Expansion Pass.

Star Wars: Hunters

El Nintendo Switch tendrá su primer juego de 'La Guerra de las Galaxias' de esta nueva era, hablamos de 'Star Wars: Hunters' que se centrará en los mercenarios de la saga galáctica.

DC Super Hero Girls Teen Power

Las heroínas de DC se dejaron ver en el Nintendo Direct con su primer juego para consolas. 'DC Super Hero Girls Teen Power' estará disponible el 4 de junio.

Miitopia

Los Miis están de regreso en 'Miitopia', un juego de aventuras donde tú y tus amigos serán los protagonistas gracias a estos curiosos avatares. Llegará en mayo.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

No hubo 'Breath of the Wild 2'; en su lugar Eiji Aonuma nos mostró un avance de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword HD', remasterización que llegará a Switch el 16 de julio.

Splatoon 3

Para cerrar el Nintendo Direct, se nos presentó un tráiler de 'Splatoon 3', el cual deja ver un poco de lo que será el nuevo gameplay y la ambientación del juego. Estará disponible en 2022.