El Buen Fin 2019 ya está aquí, como cada año varias empresas ponen sus productos con algunos descuentos interesantes; obviamente los videojuegos no son la excepción. Es por ello que aquí te damos una pequeña guía de las ofertas que puedes encontrar en estos días.

Principalmente nos enfocaremos a las tres compañías principales (Xbox, PlayStation y Nintendo), así como al PC Gaming, en lo que se refiere a tarjetas gráficas y Laptops dedicadas a los videojuegos.

Todas las generaciones de consolas PlayStation

Hay que recordar también que los precios en algunas situaciones son sugeridos, por lo que pueden varias dependiendo del lugar donde se adquieran; ya sea en tiendas físicas o por internet.

Nintendo

Nintendo como tal no tiene ofertas dedicadas para el Buen Fin, pues no distribuye directamente sus productos, sino que nos llegan por un tercero. No obstante, Amazon ha puesto la versión Lite del Nintendo Switch a un buen precio.

Ofertas Nintendo Switch Lite

De 6 mil pesos, puede encontrarse en estos momentos por 4 mil; es decir, una rebaja de 2 mil pesos. Les recordamos que esta edición está dedicada al juego portátil, por lo que no se pueden separar los controles ni conectar a la televisión.

PlayStation

Sony y su PlayStation tiene una presencia más establecida en México. Para este Buen Fin liberaron ofertas en los siguientes bundles.

- PS4 Megapack Bundle que incluye una consola PS4 de 1TB, Grand Theft Auto V Premium Edition, Horizon Zero Dawn: Complete Edition, Days Gone, cupón de Fortnite, y un cupón de membresía por tres meses para PS Plus

- PS4 Megapack Bundle que incluye una consola PS4 de 1TB, Call of Duty: Modern Warfare, Uncharted: The Nathan Drake Collection, Crash Bandicoot: The NSane Trilogy y un cupón de membresía por tres meses para PS Plus

- PS4 FIFA 20 Bundle que incluye una consola PS4 de 1TB, FIFA 20 y un cupón de FIFA 20 Ultimate Team (FUT 20)

- Consolas PS4 Pro de 1TB seleccionadas

- PS VR Bundles seleccionados

- Controles inalámbricos DualShock 4

Sin embargo, no señalan de cuánto es la oferta. Aún así, encontramos que el paquete de GTA V y el de FIFA 20, tienen un descuento de alrededor de 3 mil pesos cada uno.

Ofertas PS4

Xbox

Xbox es quien ha dejado las cosas más claras, dando detalles exactos de los descuentos que tendrán sus productos.

Las consolas Xbox One tendrán descuentos de hasta 3 mil pesos, no importando la versión o bundle.

La version Xbox One S All Digital Edition, contará con rebajas de hasta los 1500 pesos.

Por último, el Xbox One X también estará en rebaja, encontrándose con precios de entre los 8 y los 9 mil pesos.

PC

La PC Master Race también cuenta con sus ofertas de Buen Fin, enfocadas principalmente a las tarjetas gráficas y Laptops. A continuación te damos lo más destacado.

En cuanto a tarjetas gráficas, la GeForce GTX 1650 y la GeForce GTX 1660 Ti, se pueden encontrar en precios de 3 mil y 6 mil pesos, respectivamente. Por su parte las RTX 2060 SUPER y RTX 2070 SUPER, están en 10 mil y 12 mil pesos.

GeForce GTX 1650

Por parte de las laptops tenemos la GeForce GTX 1650, GeForce GTX 1660 Ti, GeForce RTX 2060, GeForce RTX 2070 y GeForce RTX 2080; con precios de los 20 a los 70 mil pesos. En este caso el costo se eleva porque se trata de máquinas armadas a partir de la tarjeta mencionada.

Laptop HP con GeForce GTX 1650