Nintendo anunció el lanzamiento en línea del manga 'Fire Emblem Heroes: Un Día con los Héroes' en español de latino, el cual presentará una nueva historia los héroes del título móvil de manera periódica.

El manga 'Fire Emblem Heroes: Un Día con los Héroes' se publicará semanalmente en el sitio oficial https://fire-emblem-heroes.com/es-mx/manga/, además de tener contenido dedicado en las redes sociales oficiales de Nintendo para América Latina.

De momento ya están disponibles los primeros 5 capítulos de la obra, por lo que los fans de la franquicia tendrá suficiente contenido hasta que salga el siguiente; en total son más de 160 episodios del manga, se espera que todos sean localizados al español.

Fire Emblem Heroes

¿Cuándo saldrán nuevos capítulos del manga de 'Fire Emblem Heroes'?

Nintendo señaló que partir del 2 de febrero de 2021, cada martes a las 8:00 p.m., hora de Ciudad de México, se publicará un capítulo nuevo del manga 'Fire Emblem Heroes: Un Día con los Héroes' en el sitio mencionado https://fire-emblem-heroes.com/es-mx/manga/.

En ese sentido, pasarían cerca de 4 años para tener todo el manga de 'Fire Emblem Heroes: Un Día con los Héroes' completo en nuestro idioma, eso si no hay algún cambio de último momento. Hay que tomar en cuenta que el título móvil es muy requerido en todo el mundo.

Fire Emblem Heroes

Nintendo tiene la intención de tener toda la obra completa en español, por lo que los fans no deben de preocuparse de quedarse a la mitad de la publicación, a menos que suceda algo extraordinario.

Otra cosa que conviene mencionar es que no son capítulos largos, como sucede con obras del estilo de 'Dragon Ball' o 'One Piece'; se tratan de una sola página que muestra una historia autoconclusiva, por lo que tampoco hay problema de perder el hilo de la trama.